Nuestro Blog

06
Abr

¿Qué dejó la conferencia de los desarrolladores de Facebook?

Los días 25 y 26 de marzo se realizó la conferencia de los desarrolladores de Facebook en la ciudad de San Francisco.

A grandes rasgos, la conferencia sirvió para que todos los desarrolladores, y también integrantes de la compañía tengan bien en claro la importancia del eCommerce y las publicidades dentro del ámbito de las redes sociales. Por lo visto se han puesto de acuerdo en que ese debe ser el camino a seguir para crear un futuro rentable y un crecimiento ininterrumpido.

Debido a estas razones, Facebook propone un método de publicación mucho más sencillo que el que se utilizaba hasta el momento. El anunciante se verá beneficiado por la facilidad al publicar y también tendrá la posibilidad de gestionarlo desde un solo lugar y administrar transacciones de sus publicidades en tiempo real. Lo mismo hizo Twitter hace poco tiempo, y la compañía liderada por Zuckerberg no se quiso quedar atrás.

Dentro del marco de la conferencia, también se hizo hincapié en reforzar y optimizar la introducción de videos publicitarios. Por ejemplo, tienen la intención de permitir reproducir los nuevos videos de 360 grados que demuestran innovación y calidad al mismo tiempo.

Por otro lado, se barajó la posibilidad de crear un dispositivo de realidad virtual que podría tener el nombre de Oculus Rift. Posiblemente ya cuenten con un boceto del nuevo proyecto aunque los detalles todavía no se den a conocer y queden puertas adentro.

Por último, además de las noticias antes mencionadas, también se habló de drones, satélites, láseres y muchas otras más innovaciones tecnológicas. Sólo resta esperar para poder conocer con qué nos sorprenderá Facebook en el futuro.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina