Nuestro Blog

09
Abr

Clase abierta en la UP: desarrollo de aplicaciones móviles para smartphones.

El próximo sábado 27 de Abril se dictará una clase abierta y gratuita para lograr desarrollar aplicaciones en dispositivos móviles.

La clase tocará temas como la arquitectura de una aplicación y los métodos que existen para lograr un producto terminado y listo para ser usado en un Smartphone.

En primer lugar se dará una presentación para entender el uso de los emuladores y conocer las herramientas de desarrollo para Android. Una vez establecidos los temas básicos de la programación, la clase se abre hacia los lenguajes Java, HTML5, Java Script, Angular JS (extensión de HTML5). También se incursionará en la plataforma Apache Cordova para la construcción de aplicaciones móviles. Por último se analizarán ejemplos de aplicaciones reales para entender todo lo hablado en clase aplicado a la realidad del mundo de las apps.

La charla se dictará en Mario Bravo 1050 – SUM. La clase es abierta y gratuita, pero la capacidad es limitada y consta de un previo registro que se puede realizar desde el site de la universidad.

Universidad de Palermo - Aplicaciones móviles

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina