Nuestro Blog

10
Abr

Google Code Jam 2015 trae novedades para sus participantes

Arranca el Google Code Jam 2015, una competencia cien por ciento dedicada a los programadores, en donde se organizan diversas actividades y retos que hacen pasar a los participantes por distintas etapas competitivas.

La metodología de la competencia es igual a la de años anteriores. La organización propone retos que tienen que ser resueltos por los programadores inscriptos para, de ese modo, calificar a la siguiente ronda. Los premios que se ofrecen pueden ser desde una camiseta hasta 15 mil dólares.

La novedad que trae el Code Jam este año 2015 se trata de una etapa llamada Distributed Code Jam en la que sólo podrán participar aquellos que se encuentren calificados para la tercer ronda de esta especie de torneo mundial de programación. En este caso, los concursantes ganadores que logren calificar para la ronda antes mencionada, tienen grandes chances de viajar a Seattle o Washington para intentar ganar el Code Jam 2015 o el Distributed Code Jam.

Es muy recomendable, para todo programador interesado en participar, que se informe correctamente leyendo todas las bases y condiciones del programa para no encontrarse con futuras sorpresas, a veces desagradables.

La primer ronda de calificación está en marcha y sólo quedan dos días para los rezagados que todavía no se registraron. Tienen tiempo de hacerlo hasta el domingo 12 de Abril desde el site del concurso.

Google Code Jam

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina