Nuestro Blog

15
Abr

Nuevo programa para desarrolladores de Google Play diseñado para familias.

Ya se encuentra disponible el Programa Designed for families destinado a todos los desarrolladores que quieran publicar su aplicación en Play Store.

Con el fin de crear un espacio ideal para todos los usuarios, se habilita la posibilidad de que los desarrolladores puedan catalogar sus aplicaciones según el público al que están dirigidas. De ese modo, el contenido que esté destinado a niños o familias podrá ser detectado sin inconvenientes dentro de la gran variedad de aplicaciones que existen en la tienda hoy en día.

La idea no es solamente facilitar el acceso de los padres como usuarios y buscadores de contenido infantil, sino también es de gran ayuda para los mismos desarrolladores debido a las herramientas que se habilitarán al aplicar el nuevo programa.

Los principales beneficios para el desarrollador dentro del programa son las siguientes:

  • Encaminar a las familias hacia una elección adecuada en cuanto al contenido de la aplicación.
  • Categorizar el contenido de tu aplicación y el intervalo de edad del rango de personas a quien esté destinado.
  • Posicionarte de una mejor manera dentro del contenido para familias.

Sólo basta completar tres pasos para habilitar la aplicación dentro del programa. Y, por otro lado, para habilitar el nuevo programa que Google pone a disposición de los desarrolladores, y para más información al respecto, pueden ingresar al site que dejamos a continuación.

https://developer.android.com/distribute/googleplay/families/about.html

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina