Nuestro Blog

10
Ago

Apple se encuentra en la búsqueda de desarrolladores para Android.

Las dos primeras aplicaciones que Apple desarrolla para Android son Apple Music y Move to iOS. La idea es que las herramientas que se vayan a diseñar sean compatibles y sirvan también para estas dos apps.

Apple Music para Android se encuentra en una fase de desarrollo bastante avanzada. Se espera que sea lanzada al mercado en los próximos meses, pero antes un grupo reducido de usuarios tendrán seguramente la posibilidad de testear su funcionamiento en beta.

En cuanto a Move to iOS claro que su objetivo es lograr una gran migración de Android hacia iOS. También se prevé que en algunos meses conoceremos su versión oficial. De todos modos al igual que Apple Music, también tendrá disponible previamente una versión en beta.

En la búsqueda laboral que salió publicada en el site de Apple se interesan por ingenieros que tengan ganas de ser parte de grandes proyectos informáticos para la plataforma de Android.

Se habla también de una posible adaptación de iTunes Store y Safari para que sean compatibles con Android. Todavía no hay nada confirmado acerca de estos últimos dos desarrollos aunque queda claro que Apple planea abrir nuevos caminos para seguir aumentado su número de usuarios.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina