Nuestro Blog

5
Ago

TreeHouse, una plataforma de aprendizaje virtual para programadores

El usuario aprende a través de videos teóricos al mismo tiempo en que tiene la posibilidad de realizar ejercicios prácticos en donde aplica los nuevos conocimientos adquiridos. Como método de evaluación se ofrece al estudiante exámenes del tipo multiple choice, un modo de autoevaluación bastante eficiente ya que le sirve al estudiante para verificar lo que ha aprendido y lo que debe reforzar y así seguir adelante. Otro de los métodos de evaluación más interesantes es el Code Challenge, en donde se ofrece una consigna al estudiante, quien programa mientras que la plataforma corrige automáticamente en el mismo momento en que el código está siendo escrito.

Cada persona que comienza a estudiar dentro de Treehouse suma puntos a medida que avanza en sus estudios. La plataforma va categorizando al estudiante según la tecnología en la que más se haya involucrado.

Como dijimos antes, Treehouse ofrece diversos cursos los cuales detallamos a continuación:

Además existen los llamados “Tracks”, conjuntos de cursos que se aplican a una tecnología o rol específico como por ejemplo Front end developer, el cual se puntualiza en comenzar por lo básico en los lenguajes de programación como HTML, CSS, JAVASCRIPT Y JQUERY. Otra opción es armar Tracks de Android, iOS, PHP, Ruby, etc.

Treehouse no se queda solamente con el área de cursos, sino también dispone de un muy buen espacio de consultas en donde se puede realizar cualquier pregunta referida a diversos temas sobre los que se tenga dudas. Son los mismos profesores los que responden a todas las preguntas que se compartan dentro del foro. Dentro de su web se puede encontrar información de interés y valor para los interesados como por ejemplo últimas novedades del mundo de la programación o la data exacta de conferencias de diseño y afines.

Quienes se encuentren interesados en ingresar al mundo de la programación o complementar conocimientos ya adquiridos pueden ingresar al link que dejamos a continuación y el mismo contará con un descuento del 50% en el primer mes de estudio.

Treehouse - 50% off el primer mes

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina