Nuestro Blog

11
Dic

Wolfram Language ya tiene curso oficial.

El responsable del lenguaje, Stephen Wolfram lanzó un libro de 300 páginas en el cual se puede aprender a programar en dicho idioma desde cero, sin la necesidad siquiera de contar con conocimientos previos de programación. El manual lleva el nombre “An Elementary Introduction to the Wolfram Language” y actualmente se encuentra disponible de forma gratuita en una versión online o en formato físico en Amazon o en la tienda del mismo producto.

Algunos de los temas que trata el libro son el aprendizaje de máquinas, entendimiento del lenguaje natural, diseño de sitios web y aplicaciones, creación de funciones propias, consejos para la generación de código, etc.

El proceso de programación se mostrará paso a paso acompañado de resultados reales. También cuenta con ejercicios de programación con sus respectivas respuestas. Por otro lado, también pone a disposición del estudiante la plataforma online Wolfram Programming Lab en donde se puede chequear lo aprendido y poner en práctica los nuevos conceptos.

Para más información se puede ingresar al blog , y si queres comenzar ya con la lectura del nuevo curso/libro versión online, ingresa al link y arranca a programar.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina