Nuestro Blog

10
Jul

Se actualiza Android M para desarrolladores

Google lanza la segunda versión de Android M para desarrolladores. En esta actualización se corrigen errores en cuando al almacenamiento y localización por Bluetooth y WiFi, entre otros.

Dentro del blog para desarrolladores Google se informó que la nueva versión del sistema operativo que sustituye a Android Lollipop vendrá con mejoras en diferentes áreas, aunque también advirtieron que todavía cuentan con algunos errores que ya se conocían previamente. Por esta razón, por el momento sigue siendo un software dedicado a desarrolladores y no a los usuarios comunes.

Esta segunda versión de Android M se encuentra disponible para Nexus 5 y 6, y también para la tableta Nexus 9 y el Nexus Player. Todos los desarrolladores interesados en probar esta nueva versión pueden descargarla desde el propio dispositivo.

Android M, en esta oportunidad trae, además de lo mencionado más arriba, actualizaciones de APIs, algunas mejoras en la interfaz de contactos y la configuración disponible en cuanto a la identidad del usuario.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina