Nuestro Blog

27
Jul

La nueva tienda de aplicaciones para Windows 10 se abre para los desarrolladores el mismo día en que se lanza el nuevo sistema operativo.

En sólo dos días llega el esperado Windows 10 para computadoras y con él también se estrena la nueva Windows Store en la cual los desarrolladores que hayan creado aplicaciones universales para Windows 10 podrán presentarlas para que sean publicadas.

Windows Store se trata de una tienda unificada para ser utilizada en todos los dispositivos. Casi todas las aplicaciones que están disponibles en la actual tienda Windows 8.1 van a seguir estando disponibles en la nueva.

Cuando decimos aplicaciones universales nos referimos a aplicaciones diseñadas especialmente para Windows 10. Las mismas no necesitan ninguna modificación del código para que funcionen en cualquier dispositivo una vez que el nuevo sistema operativo se encuentre instalado. Muchas de las aplicaciones serán cross-buy lo que significa que al comprar la aplicación se podrá utilizar en todos los dispositivos con los que cuente el usuario.

Por el momento la Windows Store se presenta con el inconveniente de que muchas de las aplicaciones no se actualizan rápidamente, y por otro lado tampoco cuentan con un nivel de calidad óptimo como las de Android o iOS. Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla su funcionamiento para conocer más sobre lo nuevo de Microsoft.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina