Nuestro Blog

29
Jul

Lrn, la aplicación que te enseña a programar en Javascript.

Los recursos que facilitan en la web para introducirse en el mundo de la programación o perfeccionarse en el mismo, son múltiples y en todos o casi todos siempre hay herramientas que enriquecen los conocimientos del interesado.

En esta oportunidad hablamos de Lrn, una aplicación disponible para todos los usuarios de iOS en la que se puede aprender desde el mismo iPhone o iPad a programar en Javascript.

Se trata de una aplicación gratuita, aunque para ingresar a ciertas secciones es necesario abonar. La totalidad del curso está conformado por siete lecciones. Cada una de ellas tiene un valor de €0,99, o también existe la opción de abonar el curso completo por €2,99. Si el usuario prefiere hacer todo de forma gratuita tiene a su disposición una serie de tutoriales en los que se informa al usuario qué es lo que aprenderá y de ese modo él sabrá si el curso es o no de su interés.

Lrn se trata de un recurso muy interesante ya que su metodología se basa en cuestionarios interactivos que permiten al usuario practicar y retener la información aprendida de una manera sencilla. A medida que el curso avanza se irán adquiriendo herramientas más que interesantes referidas a Javascript. El acceso al curso es simple debido a que una vez instalada la aplicación se puede ingresar a ella desde cualquier lado sin la necesidad de estar conectado a internet.

Por el momento sólo está disponible para iOS, aunque los desarrolladores de la aplicación se encuentran trabajando en una versión para Android.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina