Nuestro Blog

3
Jul

La nueva versión de Visual Studio estará lista antes que la versión final de Windows 10

El 20 de julio es la fecha destinada al lanzamiento de Visual Studio 2015, lo que significa que se dará a conocer 9 días antes que la versión final de Windows 10.

Visual Studio 2015 soportará C#, VB, F#, Node.js, Python, TypeScript, Cordova, Unity y algunos otros lenguajes de programación más. Desde el Blog para desarrolladores de Microsoft, aclararon: “Estamos abriendo Visual Studio para que los desarrolladores ataquen nuevas plataformas, incluyendo desarrollo cruzado de aplicaciones móviles (es decir, se programa en una plataforma pero el código compilado corre en otra), iOS, Android y Windows Phone. También para el desarrollo de juegos como Unity, Unreal, Cocos y más. Al mismo tiempo, VS 2015 redefine la productividad del desarrollador con herramientas de diagnóstico pro-activas, así como los nuevos servicios del lenguaje Roslyn para C# y VB. Y junto, VS 2015 y el Team Foundation Server 2015 junto con el Visual Studio Online Help, se puede ayudar a los equipos a desarrollos más robustos y sólidos. Igualmente hay herramientas para usar la nube de Microsoft, Azure”,

Con estas novedades se reafirma la estrategia que Microsoft tiene en mente desde que comenzó con todas sus reformas. Ofrecer todas las herramientas posibles a los programadores para que de ese modo, ellos puedan portar sus desarrollos a su nueva plataforma mobile. En pocas palabras, pretende que todo se realice bajo sus sistemas renovados, los cuales hasta el momento estarían a la altura de lo esperado.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina