Nuestro Blog

7
Jul

Los usuarios de Twitter ya podrán gestionar sus campañas publicitarias a través de su dispositivo móvil.

La novedad que traemos hoy era muy esperada por todos los usuarios Twitteros. Ahora podrán gestionar sus campañas publicitarias a través de su smartphone utilizando la aplicación oficial de la red social, lo cual hasta el momento sólo se podía manejar a través de la aplicación de escritorio.

Una característica no esperaba por los usuarios es que con la nueva herramienta de Twitter se puede gestionar y mantener el control de toda la campaña publicitarla pero al momento de crearla, debe realizarse mediante la aplicación de escritorio.

La actualización de la aplicación se encuentra disponible tanto para Android como para iOS, y desde la misma se puede modificar o hacer el seguimiento pertinente de campañas activas o de otras que no se encuentren activas en el momento, pero que lo han estado en el pasado. De esta forma, el usuario cuenta con información detallada de todas sus campañas publicitarias, y además tiene la posibilidad de configurar las herramientas de notificaciones a su gusto y preferencia.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina