Nuestro Blog

10
Jun

Lo que va dejando la conferencia para desarrolladores Apple.

La conferencia para desarrolladores Apple se celebra desde el 8 hasta el día 12 de Junio, y el eslogan de la misma es El epicentro del cambio.

Ya circula en las redes la noticia de que iPhone y iPad actualizarán su sistema operativo. Por esta razón lo que más esperan los usuarios de Apple son los nuevos detalles de iOS 9. Por el momento, lo único que se sabe es que en cuanto al diseño no se verán grandes diferencias, pero lo que sí se incorpora es la posibilidad de utilizar multipantalla y un mejor teclado del que tenía disponible hasta el momento. Por otra parte la nueva versión del sistema operativo de Apple también renueva su buscador, que seguirá teniendo a Siri como asistente por voz, pero ahora también agrega a Spotlight que servirá para realizar búsquedas internas mediante la introducción de textos.

Otro de los grandes temas y de los más esperados de la conferencia WWDC2015, es el Apple Watch. Entre otras cosas se espera el paquete que sirva para programar aplicaciones nativas, y de ese modo crear en el formato específico que requiere el wearable.

También está circulando la noticia de que Apple salió a hacerle frente a Spotify con su nuevo sistema de música en streaming, el cual se llamará Apple Music, del que por el momento no se conocen muchos detalles más que la propuesta de tener grandes artistas como Beyonce o David Guetta convertidos en Djs.

Al termino de la conferencia vamos a estar dando más información acerca de todo lo que vaya a dejar la WWDC 2015 de Apple.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina