Nuestro Blog

15
Jun

Google te ayuda a elegir el Android perfecto para vos.

Se presenta un sitio web en donde, una vez ingresadas todas tus preferencias correspondientes al uso del celular, se ofrece un listado de opciones con los dispositivos móviles ideales para vos.

La web se llama Android.com. Debido a la amplia diversidad de productos que se ofrecen al mercado, Google lanza este servicio muy sencillo de usar para aclarar dudas y aprovechar el móvil al máximo.

En primer lugar hay que responder las preguntas que la web propone para conocer más acerca de tus preferencias. Por ejemplo, algunas de las categorías que se encuentran disponibles son las fotos, música, productividad, redes sociales, videojuegos, mensajería, etc.

Google solicita que se elijan al menos tres de todas las categorías que pone a disposición en el sitio, y luego hace tres preguntas más acerca de los intereses antes seleccionados por los usuarios.

En el paso siguiente, Google ya está preparado para mostrarte las opciones que más se ajustan a tus gustos y usos diarios, pero antes te pide que selecciones una operadora telefónica. Las opciones que arroja son únicamente operadoras de EEUU, por lo tanto se puede marcar la opción elegir después y, acto seguido, la web despliega un listado de opciones acorde a todo los datos ingresados. Si una vez que conoces los dispositivos recomendados, todavía seguís con dudas, se puede modificar el precio o el tamaño de la pantalla para que te brinde nuevas opciones.

La herramienta es muy simple y puede ser de gran ayuda a la hora de elegir un celular.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina