Nuestro Blog

23
Jun

Typing.io, una web que enseña a escribir código de una manera mucho más rápida.

El tipeo de código no es nada parecido al tipeo que uno realiza cuando redacta cualquier tipo de texto normal. Lograr escribir en lenguaje de programación lleva su tiempo y para hacerlo rápido, se necesita de mucha práctica. Una de las razones más relevantes es que se utilizan muchos símbolos que no se suelen aplicar en otros tipos de textos tradicionales como aquellos que estamos acostumbrados a escribir.

Para ayudar en este aprendizaje, existe typing.io, una web en donde se pueden encontrar lecciones online para que los desarrolladores mejoren su capacidad de escritura, más que nada en cuanto a la velocidad. La web ofrece sus pequeños programas prácticos para 16 lenguajes de programación.

Uno de los problemas al que los programadores deben enfrentarse al momento de escribir código, es que cuando se comete un error de tipeo, se puede perder demasiado tiempo y concentración intentando solucionar el inconveniente.

Los cursos constan de una demostración online que se puede probar sin cargo y sin la obligación de estar registrado como usuario. Los 16 lenguajes de programación se encuentran disponibles para que el programador elija uno de ellos y comience su prueba, en donde se marcarán los errores con sus respectivas correcciones.

Existe una versión gratuita que no posee sistema de estadística ni procesos de corrección, aunque sí mantiene disponible los 16 lenguajes. En cualquiera de los casos, es necesario registrarse utilizando una cuenta Google.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina