Nuestro Blog

25
Jun

Unicode, la organización encargada de aprobar emoticones, presenta los que vendrán en el 2016.

Para todos los que todavía no están al tanto, existe una asociación llamada Unicode que se encarga de aprobar y unificar los emojis que se encuentran en los teclados de todos nuestros smartphones.

Para que un emoticón logre ser aprobado por la organización debe pasar por varias etapas de diseño y para que se llegue al producto final, el tiempo de espera puede extenderse a lo largo un año.

En primer lugar son 38 los aspirantes a transformarse en emoji hacia mitad del año que viene. Al momento en que se aprueban, los emoticones son coloreados y según los sistemas operativos en donde se utilicen, pueden variar pequeños detalles de los mismos.

Hace poco, los últimos emojis que se presentaron este año salieron con la característica de su diversidad racial. Es decir, el usuario pueden elegir el color de piel del emoticón y también puede formar con ellos todo tipo de familias diversas.

Por ahora, entre las nuevas propuestas que se presentaron hay uno que se saca una selfie, un unicornio, una mujer embaraza y muchos otros más.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina