Nuestro Blog

26
Jun

Presentamos 7 páginas web en donde se puede aprender programación web y mobile de forma gratuita.

A continuación ofrecemos un listado de sitios en donde se puede incursionar en el mundo de la programación a pesar de no tener ninguna experiencia previa.

Programmr, es un sitio web que brinda distintos cursos en inglés de distintos lenguajes de programación. Algunos de ellos son Java, Python, jQuery. Además abre las puertas a la programación mobile de iOS y Android. Dentro de la plataforma se organizan desafíos y competencias entre los programadores para mejorar el nivel de los estudiantes.

Code Academy, es un sitio web del que ya hemos hablado en varias oportunidades en nuestro blog. Se trata de una web que principalmente ofrece cursos básicos para principiantes. Se encuentran disponibles es español y se ofrecen distintos desafíos para que el estudiante pase de nivel y aprenda progresivamente.

Acamica, es un sitio creado por el argentino Tomás Escobar el cual ofrece distintos cursos dependiendo del nivel en el que se encuentre el interesado. Además, tiene disponible dos carreras. Una para desarrollador y la otra para diseñador web. Cualquiera de todas sus opciones son gratuitas.

Courseda, en este sitio se ofrecen cursos que duran entre 4 a 12 semanas y sus disciplinas son variadas. Se encuentran disponibles en inglés pero también ofrece la posibilidad de agregar subtítulos a las clases.

Lynda también es otro de los sitios de los cuales hemos hablado en el blog. Ahora, Linkedin ofrece cursos de programación a través de esta plataforma. Son muchos los cursos que pone a disposición del usuario y todos ellos se encuentran en formato de video.

Udacity, se trata de una plataforma que fue creada por la Universidad de Stanford y no sólo ofrece cursos de programación, sino también de otras disciplinas. A pesar de que no sean todos los cursos gratuitos, se pueden encontrar algunos de ellos sin cargo.

Khan Academy, ofrece cursos dirigidos a lenguajes de programación como Java, HTML, SQL o CSS. Además también tiene disponible otras especialidades como la computación. En casi todos los casos son gratuitos.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina