Nuestro Blog

30
Jun

Ultimas noticias de Windows 10 antes de su lanzamiento.

Microsoft todavía encuentra fallas en la nueva versión de su sistema operativo y tendrá que solucionarlas a tiempo antes de la fecha prometida para lanzarla al mercado.

Esta última semana se publicó una nueva versión mobile de Windows 10 (Windows 10 10149 Build Mobile), la cual solucionó algunos inconvenientes que arrastraban del pasado, pero también agregó algunos otros nuevos. La idea de estos previos lanzamientos es recibir devoluciones de desarrolladores y usuarios que deseen probar el funcionamiento del sistema y reportar los posibles problemas que se encuentren en él.

Microsoft tiene hasta el 29 de Julio, la fecha pactada en la que se lanzará la versión oficial de Windows 10, para solucionar todos los inconvenientes que hoy en día todavía se ven dentro del sistema operativo. En primer lugar, deberá reivindicarse luego del mal impacto que tuvo en los usuarios el último Windows 8, el cual fue, entre otras cosas, muy poco intuitivo y práctico.

En el caso de la versión Mobile, todavía no se conoce una fecha definitiva, aunque su lanzamiento se prevé para fin de año, y es por esto que cuentan con mucho más tiempo para corregir los inconvenientes que surjan y obtener un mejor resultado en cuanto al producto final.

Como ya sabemos, una de las novedades que trae el Windows 10 es el nuevo navegador, reemplazante del Explorer, Edge. En la última versión del sistema operativo se vio que la barra de direcciones se encuentra en la parte inferior. También se modificó el aspecto general de Windows quedando todo más claro y nítido. Además se modificaron los controles de volumen, y algunos nuevos íconos. Por otro lado, también se encontraron cambios en cuanto al asistente de voz, Cortana. Por ejemplo, a través del comando de voz se puede enviar un mail, o desviar una llamada hacia el correo de voz.

Pero no todas son buenas noticias. La nueva versión también incluye nuevos bugs, como por ejemplo, en algunos casos al ingresar el pin, el equipo no se desbloquea, o una cuenta configurada de Gmail puede tildar algunas otras funciones de mensajería. Se han encontrado algunos errores más pero así y todo, desde Microsoft se muestran confiados en lo que será el producto final del nuevo Windows, el cual conoceremos a finales de Julio en su versión de escritorio y a fin de año en su versión Mobile.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina