Nuestro Blog

4
Jun

Tappx brinda un servicio de promoción para los desarrolladores de Firefox OS

Tappx es una comunidad de promoción cruzada para desarrolladores de aplicaciones. Recientemente anunció que ofrecerá un servicio de publicidad sin ningún costo de por medio para los desarrolladores de Firefox OS. Dicho servicio permitirá que los desarrolladores tengan la posibilidad de promocionar sus aplicaciones y, de esa manera, lograr más cantidad de descargas y en consecuencia un mayor volumen de usuarios.

El funcionamiento de Tappx es muy sencillo. Como dijimos antes, se trata de una comunidad que sirve para descubrir aplicaciones móviles y se basa en una economía de intercambio colaborativo en donde los que conforman la comunidad albergan publicidad que luego difunden en cada una de sus aplicaciones. Tappx se encarga de otorgar créditos a todo desarrollador que anuncie la aplicación de otro miembro.

Daniel Reina, director general de Tappx, afirmó: "Estamos muy contentos de llevar el valor y el poder de la promoción cruzada colaborativa a los desarrolladores de FirefoxOS. Nuestra misión es ayudar a los desarrolladores de apps a ganar descargas y usuarios activos sin agotar su dinero. Es por ello que estamos orgullosos de anunciar que la comunidad Tappx es completamente compatible con los desarrolladores de FirefoxOS, y que todos son bienvenidos a unirse a nosotros y empezar a promocionar sus aplicaciones de forma gratuita".

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina