Nuestro Blog

9
Jun

Google estrena cursos online para desarrolladores.

La semana pasada se celebró el congreso para desarrolladores de Google en donde los responsables de la compañía anunciaron el lanzamiento de varios cursos online gratuitos, que serán dictados por importantes expertos de Google.

Directo del blog oficial anunciaron que los cursos online ya se encuentran disponibles en la plataforma Udacity. Todos los profesionales encargados de dictar los cursos son miembros del equipo de desarrollo de Android. Los temas de los cuales se hablará serán acerca del desarrollo de aplicaciones para la plataforma de Android y también acerca de aplicaciones web. Además, se enfocarán en el emprendimiento de aplicaciones.

Algunos de los nombres de dichos cursos son: Diseño en Android para desarrolladores, Desarrollo en Android para principiantes, Rendimiento de aplicaciones optimizadas, etc. Ya se puede ingresar al sitio y anotarse en los cursos de forma totalmente gratuita para comenzar con las clases las semanas próximas.

Además, también se ofrece una certificación de un módulo particular que lleva el nombre de Nanodegree el cual ofrece un título de aprobación por un valor de 200 dólares.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina