Nuestro Blog

19
May

Tynker, la plataforma que introduce a los más chicos en el mundo de la programación.

Tynker se trata de una proyecto que nació por el año 2013 con la idea de acercar a los más chicos al mundo de la programación a través de métodos divertidos y dinámicos, acordes a su edad.

El método que ofrece para lograr una comprensión sencilla, es mediante un conjunto de bloques de código que los niños deben unir para obtener los resultados que estén buscando. Esto facilita el aprendizaje ya que no es necesario comprender la sintaxis normal que requiere un lenguaje de programación.

Los cursos que propone están diseñados para incentivar el aprendizaje y la creatividad a través de un recorrido que pasa por distintos niveles. Se puede construir desde un video juego, hasta diseñar aplicaciones móviles o realizar animaciones. Se ofrece al estudiante todos los materiales necesarios para adquirir la información, como pueden ser videos, tutoriales, ejercicios interactivos, rompecabezas y otros medios sin dejar de lado la metodología dinámica y divertida que caracteriza a Tynker.

Recientemente, la empresa anunció que quiere ofrecer otras herramientas dentro de la plataforma para que los niños pueden manejar diversos dispositivos conectados a través del Internet de los mismos. La empresa incluyó nuevos bloques de códigos que los chicos podrán utilizar para tomar el control de los dispositivos.

Para saber más acerca de Tynker pueden visitar su web que dejamos a continuación.

Ir a Tynker

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina