Nuestro Blog

2
Nov

Windows App Studio desarrolla aplicaciones sencillas para Windows10.

Las nuevas implementaciones en Microsoft se deben a que Windows Store siempre ha estado un paso atrás de App Store o Google Play. Ahora la tienda de aplicaciones de Windows decidió llamar la atención de los desarrolladores permitiéndoles portar aplicaciones de iOS o Android hacia Windows Store sin la necesidad de tener que reprogramarlas, sino sólo adaptarlas para su buen funcionamiento.

Con Windows App Studio se podrá crear una aplicación sin la necesidad de escribir código y luego se podrá enviar a la Windows Store para ser descargada por los usuarios interesados.

Volvemos a aclarar que con esta nueva herramienta que Microsoft facilita no es posible crear aplicaciones complejas ni juegos. Pondrá a disposición del usuario un listado de plantillas para elegir y una vez que se tenga la estructura básica de la aplicación, se podrán realizar cambios sobre la misma utilizando HTML.

En muchos casos se tomará como una aplicación de entretenimiento aunque puede ser una buena oportunidad para acercar a nuevos usuarios al mundo de la programación.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina