Nuestro Blog

25
Nov

Progress OpenEdge Developer Kit: Classroom Edition

El objetivo principal de este nuevo pack de herramientas es difundir el conocimiento en cuanto al desarrollo de aplicaciones de negocios ya que ofrece a los estudiantes un método de aprendizaje sencillo.

“Por más de 30 años, Progress ha permitido a los desarrolladores de aplicaciones emplear la última tecnología para convertir sus grandes ideas en realidades de negocios. Con este lanzamiento de la Classroom Edition del OpenEdge Developer Kit, nuestra meta es continuar inspirando a la siguiente generación de ‘empresarios’ desarrolladores. Esta oferta gratuita provee a los estudiantes de hoy la oportunidad de convertirse en los líderes del mañana, al darles un acceso único a las herramientas de desarrollo de clase empresarial más innovadores disponibles, incluyendo Progress OpenEdge”, expresó Jerry Rulli, Director de Operaciones de Progress.

Progress OpenEdge se trata de una plataforma de desarrollo enfocada en la construcción de aplicaciones dinámicas que habilitan procesos de negocios para un seguro despliegue a través de cualquier dispositivo móvil.

Además del paquete descargable de herramientas de desarrollo de aplicaciones, Progress provee una variedad de cursos, seminarios y demás actividades gratuitas para los desarrolladores.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina