Nuestro Blog

8
Oct

Facebook adapta su contenido para mejorar el servicio en países con conexión a internet débil.

Facebook se encargó de actualizar y adaptar su contenido para ayudar a mejorar el servicio en dichos países con el fin de conseguir más usuarios.

La mejora será sobre la aplicación de Facebook y a partir de la misma se podrán visualizar las historias, fotos, artículos y videos mientras se mantiene una conexión lenta. Por lo tanto si un usuario se encuentra leyendo algún post, Facebook se encarga de seguir cargando historias para que al momento de seguir scrolleando sobre la red, las siguientes noticias estén disponibles para visualizar. Es decir, se priorizará la carga del post que se encuentre visualizando el usuario y luego cargará los siguientes post con el fin de que la persona no tenga que esperar la carga para seguir haciendo uso de la red social. De esta manera se brindará un mejor servicio a aquellos que no cuentan con las mismas posibilidades que el resto del mundo en cuanto a conexión de internet.

Parte de la actualización también incluye que el usuario pueda visualizar contenido sin contar con una conexión a internet mientras lo hace. Así se recupera información que se descarga mientras sí se tiene conexión aunque no se haya accedido previamente a dicho contenido.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina