Nuestro Blog

14
Sep

Herramientas para facilitar la lectura de nuestro código.

En el caso del primer grupo del que hablamos en el párrafo anterior, como ellos prefieren realizar un trabajo de la forma más rápida posible es probable que se les pase por alto algunos detalles o el desarrollo del código escrito quede algo desprolijo. Para estos existen estas cuatro herramientas que compartimos a continuación, las cuales sirven precisamente para limpiar el código y facilitar su lectura.

DIRTYMARKUP

Esta herramienta es especializada en CSS, Javascript y HTML. Ofrece algunas opciones para lograr el formato que se requiera y tiene una en particular que permite importar HTML desde Word.

WORD2CLEANHTML

En este caso, la herramienta es especial para quienes escriben código HTML en Word. Tiene la opción de personalizar el formato.

CLEAN CSS

Con esta herramienta se puede organizar un código tanto en CSS como en HTML, PHP, Javascript y algunos otros lenguajes más.

PHPCODECLEANER

Además de permitir facilitar la lectura del código escrito en PHP también permite CSS, HTML y Javascript

Muchas de las herramientas que se utilizan para programar ya cuentan con funciones que permiten ordenar el código, aunque en la mayoría de las veces los programadores no tienen acceso a las mismas y es por esto que recomendamos estas cuatro herramientas que suplantan a las mencionadas y son muy buenas para cumplir su objetivo.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina