Nuestro Blog

15
Sep

Wualapp ofrece 99 euros a los desarrolladores que registren sus aplicaciones en el sitio.

Wualapp es un sitio en donde se puede comprar y vender código de aplicaciones mobile. Su funcionamiento es sencillo; los desarrolladores que tengan sus propias aplicaciones pueden ingresarlas en Wualapp y ofrecerlas a la venta.

El objetivo claro de este sitio es permitir y facilitar a los desarrolladores un lugar en donde puedan mostrar sus trabajos. Se trata de una de las primeras compañías que desarrolló un sistema para sincronizar los datos de las aplicaciones con iTunes y Google Play. Por lo tanto, se pueden descargar de un modo muy simple todos los datos importantes de cada una de las aplicaciones. Dejamos acá el manual que explica el paso a paso.

Durante el mes de Septiembre y Octubre, ofrecen una nueva promoción para todo desarrollador que quiera vender sus aplicaciones y las ingrese en el sitio. Los mismos tendrán €99 a favor dentro de su cuenta.

Para adquirir dicho beneficio se pueden seguir los pasos que dejamos acá en donde se especifica cuáles son los requisitos para obtenerlo.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina