Nuestro Blog

2
Sep

Mozzila y su nueva versión de Thimble, la herramienta de creación web.

Las autoridades de Mozilla informaron el lanzamiento de la nueva versión de Thimble, un editor de código online que ayuda en el aprendizaje de HTML, CSS y JavaScript.

En principio, Thimble se presentó como una herramienta para crear y compartir páginas web. Escribir y editar código en HTML, CSS, JavaScript y al mismo tiempo verlo directamente en el navegador mientras se tiene disponible la vista previa en vivo.

Coherente con la misma dinámica de trabajo, ahora se integraron nuevas características a su funcionamiento, las cuales permiten al usuario un proceso de aprendizaje dinámico y ameno a medida que avanzan en sus conocimientos de desarrollo web. Los profesores a cargo podrán crear planes educativos personalizados según las necesidades y conocimientos de cada estudiante en particular.

También se podrá crear y enlazar diversos sitios web, obtener vistas previas ahora también disponibles en versión móvil, guardar el trabajo alcanzado automáticamente, entre otras funciones que se agregan a esta nueva versión.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina