Nuestro Blog

22
Sep

Todas las novedades del Office 2016

A continuación destacamos algunas de las novedades más importantes que trae su lanzamiento:

– Tareas colaborativas: se puede compartir cualquier documento con otros usuarios permitiendo la edición del mismo en equipo.

– Integración con Skype: al compartir un documento se puede ver la ficha del colaborador y comunicarse con él gracias a un mini-skype integrado en la plataforma.

– Office 365 Planner : sistema de gestión de tareas que hace posible asignar obligaciones, establecer deadlines, crear notificaciones, actualizar estados, etc. La versión definitiva estará disponible dentro de unos meses.

– Office 365 Groups: es parte de Outlook 2016 y estará en una nueva aplicación para iOS, android y Windows Phone. La misma permite a los usuarios crear grupos privados o públicos. Cada grupo incluye un directorio compartido de emails, un calendario, espacio de almacenamiento para archivos de grupo y notas compartidas en OneNote.

– Smart Lookup: motor de búsqueda integrado en las aplicaciones para usar bing en cualquier momento y encontrar así contenido web.

– Data Loss Prevention: sistema de seguridad en Word, PowerPoint, Excel y Outlook que ayuda a evitar la pérdida de datos.

– Enterprise Data Protection: permite compartir documentos de forma segura en el entorno empresarial.

– Nuevo asistente: Clippy ya tiene sustituto, llamado en español “Qué desea hacer”, y será el referente de ayuda usando el lenguaje predeterminado del usuario.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina