Nuestro Blog

23
Sep

La tercera edición del Social Media Day Córdoba llega el próximo 9 de octubre.

El lugar del encuentro será el centro de Convenciones de Dinosaurio Mall en Rodríguez de Busto 4086, Alto Verde. En paralelo también arranca el Hackatón que al día siguiente se celebra en la Universidad Blas Pascal, Av Donato Álvarez 380, Argüello Norte.

El evento convoca a destacados oradores, emprendedores, desarrolladores, profesionales de marketing, medios, diseño y comunicación con la intención de crear proyectos innovadores.

Durante la primera jornada personalidades destacadas provenientes de grandes empresas como Google, IBM, Telefónica y algunas otras más, compartirán sus experiencias, analizando casos de éxito, aconsejando buenas prácticas y compartiendo herramientas sociales y las tendencias de la industria.

Dentro del Hackatón que se celebra en paralelo, se presentarán los proyectos y se armarán equipos interdisciplinarios. Los mismos continuarán trabajando al día siguiente en los proyectos y aplicaciones que estén abocados. El evento busca promover las nueva tecnologías teniendo en cuenta fenómenos tales como Big Data, Mobile, Cloud, Internet of Things y Social Media para impulsar la industria digital Argentina. Los equipos ganadores serán reconocidos al finalizar la jornada con premios de $10.000, $5.000 y $3.000 pesos, licencias extendidas, entre otros.

Quienes se encuentren interesados en participar del evento, pueden reservar sus entradas con descuento aquí.

Para participar del Hackatón pueden hacerlo inscribiéndose de forma gratuita aquí.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina