Nuestro Blog

28
Sep

Adwords y sus últimas novedades

Customer Match se trata de un método que sirve para apuntar de una mejor manera las campañas, emparejando cuentas de email con personas reales que utilicen los servicios de Google.

En el caso de las Universal App Campaigns ya sabíamos de su existencia desde hace unos meses atrás, pero recién ahora estarán disponibles para todo el público. Con esto se permitirá trabajar en campañas simultaneas dentro de la red de búsqueda de Youtube, Google, Google Play, AdMob y los muchos sitios web existentes en la red de Display.

El nuevo Customer Match será de mucha ayuda para optimizar el nivel de especificación de usuarios. Se podrán cargar cuentas de email en Adwords para lograr emparejarlas con usuarios reales que utilicen una cuenta de Google. En el caso de no ser los mismos aquellos usuarios que se encuentren, se recomendarán usuarios relacionados a estos primeros teniendo en cuenta intereses similares.

Para más información pueden ingresar al blog de Adwords.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina