Nuestro Blog

19
Ener

Campus Party Argentina 2016

La industria de la creatividad y la comunicación han cambiado radicalmente a raíz de las nuevas tecnologías. La importancia que tienen las redes sociales y la manera en que han cambiado nuestra forma de recibir e interpretar la información son visibles. Además, los nuevos dispositivos han actualizado nuestra manera de interactuar con las imágenes, las fotografías o reinterpretar el diseño y la experiencia del usuario. En Campus Party se hablará de todos estos temas y también del impacto que han tenido en industrias como la musical o la editorial y las nuevas posibilidades que se han abierto ante nosotros.

Los desarrolladores están siendo unas de las figuras que más revolucionan nuestro día a día. Se dará a conocer cómo ser uno de ellos y aprender a programar en los sistemas operativos más utilizados; descubrir las posibilidades profesionales que te brinda esta industria o sobre las utilidades del cloud computing.

Incorporar la tecnología a nuestras ciudades y vida diaria es cada vez más relevante. Se busca mejorar la calidad de vida mediante el acceso y análisis de grandes volúmenes de información con Big Data. Además, las ciudades se vuelven inteligentes al aplicar la tecnología para solucionar problemas de transporte, comunicación y medioambiente. Mientras tanto se incorpora Internet a nuestros objetos diarios para poder lograr una interconexión que mejore nuestras experiencias diarias. En Campus Party se dará a conocer todas estas tendencias y cómo las tecnologías de las ciudades inteligentes se pueden traspasar a la industria minera o agrícola.

Los emprendedores son una parte fundamental de Campus Party, por eso se trabaja esta temática de forma transversal en todos los escenarios. Durante la semana del evento, les mostrarán como convertir sus ideas en modelos de negocio, les darán consejos para que sus Startups se transformen en ejemplos de éxito y crearán un entorno en el que puedan compartir experiencias, encontrar talento y terminar siendo la mejor versión de sí mismos.

El Campus Party tiene como objetivo mostrar el potencial que tiene la industria de los juegos en Argentina y el mundo. Ayudar a determinar cómo podes convertir un hobbie en una pasión y comprobar las salidas profesionales que este ámbito tiene para creativos, desarrolladores y otros perfiles. Para conocer más y/o registrarte ingresa a la web y conoce todo lo que se trae el nuevo evento tecnológico.

Info: Campus Party Argentina

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina