Nuestro Blog

16
Feb

Parallels, Software que permite acceso a Windows y Mac OS al mismo tiempo.

Cualquiera sea el caso, Parallels Desktop 11 es un software que puede solucionar el inconveniente y contar con ambos sistemas en una mismo dispositivo. Si bien no se trata de un programa demasiado económico, realmente marca la diferencia en la funcionalidad de la Mac.

Esta edición trabaja con Mac OS X El Capitan y soporta Windows 10, aunque también se puede utilizar la versión virtual de Windows 8.1, Windows 7, Linux, o Chrome OS.

Parallels está en continua renovación de su software para mejorar cada vez más su eficiencia. Un programa de este estilo ocupa bastante espacio de la Mac, y es por eso que se recomienda tener una versión actualizada para que no se detecten problemas en cuanto a visualización de gráficos y demás funciones.

Para obtener Parallels se debe abonar la suma de U$S80 por una versión standard o U$S 100 por la versión mejorada Pro and Business. Ambas incluyen soporta de la compañía.

Para probar y saber si el usuario se encuentra conforme con su completo funcionamiento, se ofrecen 14 días de prueba gratis para utilizarlo y probarlo como se desee.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina