Nuestro Blog

29
Feb

Mastercard, Coin y su nuevo emprendimiento para wearables.

Los desarrolladores podrán digitalizar de forma segura, por medio de MasterCard Digital Enablement Service, las tarjetas MasterCard y de este modo reducir la barrera de entrada a los fabricantes de este tipo de dispositivos.

El programa es compatible con diversos dispositivos portátiles. Los desarrolladores tendrán acceso a la tecnología Coin para habilitar los pagos y en los próximos meses a las tarjetas digitalizadas de MasterCard.

La firma de investigación Tractica pronostica que el volumen de las transacciones de pagos por medios de wearables crecerá hasta $501,000 millones de dólares para el año 2020. Dicho crecimiento anticipado está impulsado por la demanda y por la expectativa generada por los consumidores de wearables para que estos dispositivos se conviertan en herramientas multiuso.

El programa para desarrolladores no cuenta con tarifas anticipadas de infraestructura para los fabricantes de wearables (más allá del costo nominal del hardware). Sin embargo ofrece un costo por niveles, así como un nivel libre de precio para compañías que se encuentran en etapas de inicio y que se encuentran construyendo una base de clientes. Para productos con mayor adopción, el modelo de Coin está basado en el uso del producto, por lo que únicamente se le cobra al desarrollador cuando el usuario realiza pagos con el dispositivo móvil. Es así como se alinea el éxito de MasterCard, Coin y los participantes del programa.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina