Nuestro Blog

15
Mar

Android N sigue sumando funciones.

-Autonomía: se incorpora el modo Doze que se activa al momento en que la pantalla se bloquea y funciona para desactivar tareas irrelevantes. De ese modo se optimiza la duración de la batería.

-Notificaciones: se podrán responder mensajes directamente desde las notificaciones sin la necesidad de abrir la aplicación en cuestión.

-Multiventana: se podrá visualizar más de una ventana en pantalla a la vez.

-Pantalla nocturna: cuando todo está a oscuras y el usuario desea seguir utilizando el dispositivo, la luz del mismo es molesta y quizá demasiado fuerte. La nueva función permite que con un solo toque desaparezca el brillo y se fortalezcan los tonos más oscuros.

-Tamaño de la interfaz: mediante una barra deslizable se puede aumentar o disminuir el tamaño de toda la interfaz con tan solo tocarla.

-App Explorer: permite crear y renombrar archivos que al ser utilizado con la función multiventana, se podrán visualizar varias carpetas al mismo tiempo.

-Apps recientes: se incorpora un botón que permite al usuario acceder a las aplicaciones más utilizadas.

-Bloqueo de números no deseados: nueva función para bloquear a un contacto logrando que no puedan llamarte, enviar SMS ni contactarte por medio de aplicaciones que utilicen chats.

-Optimización de apps: al momento en que se actualiza una aplicación, su proceso de update será mucho más rápido debido a la incorporación de nuevos complementos.

-Pantalla calibrada manualmente: la nueva función para calibrar los niveles RGB de la pantalla de forma manual será mucho más accesible sin la necesidad de investigar el menú de configuración por largo rato.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina