Nuestro Blog

23
Mar

El Startup Weekend Trinacional llega en abril.

El evento no se encuentra vinculado a ninguna empresa en particular, sino que los integrantes de la organización son quienes se encargan de conseguir patrocinadores y de armar y desarrollar todo el encuentro.

Grandes marcas como Coca Cola y Google, entre otras, patrocinan el evento y son quienes proveen el soporte para que el mismo se desarrolle alrededor del mundo.

El Startup Weekend Trinacional se desarrollará del 29 de abril al 1° de mayo en la ciudad de Foz de Iguazú. El objetivo principal es conectar personas que estén interesadas en nuevas ideas.

“Se trata de aprender en la practica lo que realmente es necesario para emprender en un nuevo negocio. Una experiencia única, es simple, ya que el Startup Weekend fue diseñado para que todos puedan hacer algo y hacerlo rápido, todo esta preparado para alcanzar una gestión con éxito y puedan aprender lo máximo en 54 horas”, contó Fleitas, directora de Gestión.

El evento reúne Pymes, profesionales de la economía creativa, emprendedores, desarrolladores web, analistas de sistemas, diseñadores, consultores de negocios y todos quienes estén interesados en fomentar el desarrollo de negocios innovadores.

“Es una jornada de mucha conexión y aprendizaje, de lograr el reconocimiento como un marco de desarrollo del ecosistema emprendedor en la triple frontera. Entendemos que hay jóvenes líderes y profesionales que juntos nos permitirán desarrollar la cultura emprendedora trinacional y fomentar negocios innovadores”, concluyó la directiva.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina