Recursos

14
Ago
Cross Platform

Infografía “12 armas letales de la programación”

Compartimos con ustedes una de las infografías más originales y útiles para programadores, se presenta bajo el nombre de “Las 12 armas letales de la programación”. En su contenido ofrece las características de C, C++, Python, Ruby, C#, JAVA, PHP, Javascript, MatLab, R, Objetive-C y Go.

5
Ago
Cross Platform

TreeHouse, una plataforma de aprendizaje virtual para programadores.

TreeHouse es una plataforma de aprendizaje virtual que pone a disposición del estudiante diversas herramientas y distintos métodos para abordar el estudio de todos los cursos referidos a la programación que tiene disponibles.

29
Jul
Cross Platform

Lrn, la aplicación que te enseña a programar en Javascript.

Los recursos que facilitan en la web para introducirse en el mundo de la programación o perfeccionarse en el mismo, son múltiples y en todos o casi todos siempre hay herramientas que enriquecen los conocimientos del interesado.

2
Jul

10 libros gratis y online que te enseñan a programar.

Se pueden encontrar diversos libros digitales que introducen a principiantes o avanzados en el mundo de la programación. Acá traemos una recopilación de los más útiles que se encuentran en la red. Una aclaración antes de descargar los libros, es que en su mayoría se encuentran en inglés.

1
Jul

Livecoding.tv, el servicio de transmisión de video online para programadores.

Livecoding.tv se trata de un servicio de video online en el cual programadores experimentados y principiantes se conectan y comparten su trabajo y experiencia con el resto de los usuarios conectados.

26
Jun

Presentamos 7 páginas web en donde se puede aprender programación web y mobile de forma gratuita.

A continuación ofrecemos un listado de sitios en donde se puede incursionar en el mundo de la programación a pesar de no tener ninguna experiencia previa.

23
Jun

Typing.io, una web que enseña a escribir código de una manera mucho más rápida.

El tipeo de código no es nada parecido al tipeo que uno realiza cuando redacta cualquier tipo de texto normal. Lograr escribir en lenguaje de programación lleva su tiempo y para hacerlo rápido, se necesita de mucha práctica. Una de las razones más relevantes es que se utilizan muchos símbolos que no se suelen aplicar en otros tipos de textos tradicionales como aquellos que estamos acostumbrados a escribir.

18
Jun

LinkedIn ofrece cursos de HTML, CSS y JavaScript a través del portal Lynda.com

LinkedIn es la red laboral más exitosa en donde a través de nuevos contactos se aumenta la posibilidad de encontrar trabajo. LinkedIn es consciente de que para aumentar esas posibilidades, es necesario capacitar a los profesionales. Por esta razón compró, hace aproximadamente dos meses, Lynda.com, el portal de educación online.

30
May

Nuevas herramientas para desarrolladores Android

En el pasado congreso para desarrolladores de Google, se dieron a conocer las nuevas herramientas que la empresa pone a disposición de los programadores para mejorar distintos aspectos del funcionamiento mobile.

19
May

Tynker, la plataforma que introduce a los más chicos en el mundo de la programación.

Tynker se trata de una proyecto que nació por el año 2013 con la idea de acercar a los más chicos al mundo de la programación a través de métodos divertidos y dinámicos, acordes a su edad.

29
Abr

La importancia del usuario en el posicionamiento SEO

Hoy en día lo que más importa cuando nos referimos a posicionamiento SEO es lo que busca el usuario, es decir, cómo se comporta el usuario al realizar sus búsquedas online.

21
Abr

Las herramientas que ofrece Google para mejorar el rendimiento y posicionamiento de tu Web.

Si sos programador o estás estudiando para serlo, seguramente estés al tanto de Google Webmaster Tools y PageSpeed Insights. Se trata de dos utilitarios que Google pone al alcance de los desarrolladores para mejorar el rendimiento y lograr un mejor posicionamiento de la web dentro del buscador.

Contacto

+54(9 11)3396-2194
info@spiritconsulting.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina